Wednesday, March 9, 2022

Certificado pm

Certificado pm

Mantente actualizado con el nuevo curso pmp de EIGP, centro educativo oficial del PMI (ATP), uno de los mejores valorados por los alumnos.

Haga clic aquí:- https://eigp.es/nuevo-curso-pmp-pmi/

Nuevo Curso PMP ®

El nuevo curso pmp – Curso de Preparación de la Certificación PMP® que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, ofrece los cambios oportunos en el sistema de examen, pasando del enfoque tradicional de la Guía del PMBOK® a otro más actual.

La ventaja más significativa de prepararte con un centro educativo oficial (ATP) como EIGP es recibir los contenidos del nuevo curso pmp directamente del PMI®, igualmente la estructura de nuestro curso PMP® se basa en el material oficial totalmente alineado al nuevo examen PMP® (ECO 2021) y a la 7ª Edición del PMBOK®.

Asimismo nuestros formadores además de estar certificados PMP® han de acreditarse como ATP-Instructor y han de contar con experiencia de gestión de proyectos ágil.

PMI® recomienda una base de fundamentos en gestión de proyectos (Guía del PMBOK®) más el contenido oficial de examen que nos envían directamente.

SEDE ESPAÑA

DIRECCIÓN

C/ Enrique de Sena, 2. Bajo

37900 Santa Marta de Tormes

Salamanca (España)

HORARIO

Lunes a Viernes

De 09:00 h a 20:00 h

TELÉFONO

Fijo: (+34) 923 19 22 02

Móvil: (+34) 644 57 25 84 icono-whatsapp

EMAIL

info@eigp.es

No comments:

Post a Comment

Certificado pm

Certificado pm - Mantente actualizado con el nuevo curso pmp de EIGP, centro educativo oficial del PMI (ATP), uno de los mejores valorados ...